Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Una corazonada me dice es hora de pagar.


Siempre te recordare como aquella que exagera las situaciones, que le gusta ser la heroína pero nunca quedar como villana, la que habla mucho y hace poco, la que afloja en el momento menos indicado.
Siempre fuiste de esas mentes de barbie, de cerebro cerrado, que prefiere mentir antes que asumir lo que pasa, capaz de mentirte a ti misma pero incapaz de creer en alguien mas, desconfiada de quien no debe y  confiada de lo que no es, siempre buscándole la quinta pata al gato, egoísta, sorpresiva, no le interesa demasiado lo del mundo si no es de ella de quien se trata.Un halago le basta para subir su ego a marte ida y vuelta.
Pero mas que eso, siempre te recordare como lo que yo mas quería  lo que se suponía que de verdad me importaba, a la única persona que le era fiel, a la que no le mentía  y a la que quería de manera desaforada, muy pocas veces lo demostré, pero siempre pensé que con sentirlo bastaba, tal vez me equivoque, otra vez.
Sin embargo ahora quedamos como dos fulanas que nunca se conocieron, que se pasan por al lado sin siquiera mirarse, con miradas hirientes, y a millas se nota que ambas tenemos algo que quedo inconcluso.
A pesar de eso, todo me lleva a un mismo punto, aunque me cueste admitirlo, te extraño, incluso mas de lo que pensé extrañarte, y si ahora mismo estas leyendo esto... amiga, es porque vos también me estas extrañando, asique no olvides que te quiero, por sobretodo, pero hay que saber cuando parar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario