Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012






Porque el mundo esta lleno de vidas pequeñas, que hacen grande al mundo. 



La vida es un lleva y trae, a veces te quita, y a veces te da, este llena de pequeñas vidas, pequeñas personas, o tal vez no tan pequeñas ni tan personas, pero todas nos dejan algo, porque las huellas que nos tocan no se borran.
Hay personas que valen oro, y otras las palabra le
queda grande, pero todas y cada una de ellas tiene algo para dejarnos, una enseñanza, nos enseñan lo que no nos gusta, lo que esta en contra de nuestra moral, y también nos enseñan lo que nos gusta hacer y que nos hagan, las personas que nos rodean nos forman, nos hacen especiales, y dejan huellas, imaginen cuantas huellas nos habrán dejado para ser lo que somos? pero lo mas importante... cuantas huellas habremos dejado nosotros en esas pequeñas vidas? porque a veces lo que importa es como nos recuerdan, la intriga de saber si pensaras en mi, de si todavía sigues leyendo mis notas, y si sientes mi perfume en algún momento del día  yo si lo hago, porque las personas para mi son imborrables.
Todas las personas tenemos cosas para dar, y a veces no todo se trata de ver quien puede mas, a veces, es mejor sonreirle mientras arde Troya por dentro, porque esa puede ser tu huella en ese par de vidas pequeñas que de seguro harán grande TU mundo, y el problema es que no somos conscientes de lo grandes que somos.
Porque detrás de cada sonrisa y cada vida, hay algo convirtiéndose en esencial.




PORQUE DESPUES DE TODAS LAS TORMENTAS SALE EL SOL

No hay comentarios :

Publicar un comentario