Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

RESET.






.



Llega un momento que te paras a ver las cosas, y te das cuenta que estuviste aguantando mas cosas de las que se podrían, que te fallaste a ti misma para que te quieran, que cambiaste con tal de ser aceptada, que sos otro intento fallido de muñeca barata, que estuviste tan pendiente de ser "la querida" que te olvidaste de ser vos, o incluso de vivir
Siempre tuve miedo a la soledad, a no encajar en tal lugar, a ser odiada, al rechazo, siempre busque de ser mejor, pero mejor para quien? para los demás supongo, porque todo lo que hice hasta ahora resulto ser inútil  inservible y solo me detuvo.
Siempre esta la chica simpática, linda, a la que todos quieren, a la que todos siguen, a la que por mas que cometa mil errores, siempre la siguen, nose porque, naturaleza quizás, siempre quise ser esa chica, pero siempre me toco el segundo lugar, el reemplazo, el ultimo recurso, pero si es la naturaleza la que se encarga de poner cada cosa en su lugar mi lugar es siempre la sombra de otra?.Suena idiota y se siente aun mas.
Pero si algo entendí, es que los lugares se ganan, y si ese lugar no es el mio, punto, no voy a aguantar mas escándalos de telenovelas, no voy a querer rendir mas de la cuenta, cuando no se puede no se puede, o tal vez se pueda, pero no quiero, no quiero estar pendiente de alguien mas, y conmigo los que vivan la vida como quiero, los demás ya encontraran su lugar.


#Y ME VALE MIERDA LO QUE TU Y TU CLAN DE BOBAS PIENSEN.


A veces se tiene una segunda oportunidad, sabes cuando tienes ganas de decir basta? se acabo? pues en ese punto estoy yo, por eso hasta aquí he llegado, este es mi reset.
Este es mi reset porque necesito olvidar quien soy y volver a sentir la ilusión que sentía al principio, recordar de donde vengo sin saber a donde voy.