Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012


Cuando los recursos se agotan y el motivo ya pasa a ser un capricho.



Ya no puedo decir que te busco porque te quiero, simplemente te busco por inercia, porque quiero ganar.
Tal vez ese miedo de ser la tonta otra vez me trajo hasta aquí, a ser yo.
Desde esos días en donde me hacia cinco cuadras de mas para no pasar por enfrente tuyo, para que no te rieras de mi jure olvidarte, que no iba a andar atrás de nadie, que todos vuelven y de no ser así no me importa.
Volviste? numerito y al fondo bombón, yo ya me banque ser la suplente, la reserva mientras aparecía una mejor.
Ahora vos bancate ni ser una opción para mi, no te quejes, vos buscaste esto, y ahora dirías-perdón y bla bla bla, la verdad lo escuche tantas veces salir de tu boca que ya ni lo percibo, no me importa que lo sientas, con eso no hago nada, ahora me toca ser a mi la mala, a la que no le importas.
Y aquí estamos, fulanos de nadie, agotando recursos para olvidarte, y buscando nuevos motivos para encontrarte.

Soy la clase de chica que se ríe de sus errores, asique perdona si me rio en tu cara.