Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012





No me preguntes porque, porque realmente ni yo lo se, nose porque doy tantas vueltas y no le encuentro motivo suficiente a mi histeria, no me preguntes que te vi porque solo puedo responder -todo, y ese todo incluye incluso hasta las veces que respiras, siempre trate de ver el lado positivo de todo, alejarme de lo que me lastime, y seguir, sin embargo me encuentro atorada en lo que debería y lo que quiero hacer, si algo te hace mal debes dejarlo ir, por lo menos en eso me base mis pocos años, pero hay cosas que realmente por mas duelan no deben terminar, como en toda historia siempre esta "el nudo", el problema, puedes abandonar el cuento, empezar otro, pero siempre habrás dejado ese inconcluso, con mas dudas que paginas.
Personas como tu valen mas que el nudo, valen mas incluso que el libro, y eres motivo suficiente para seguir, pase lo que pase siempre seras lo mejor que me paso, y te pongo en primer lugar incluso antes que yo, porque si no estas, no estoy, sin nudo no hay historia, y lo bueno de los nudos es que al final siempre tienen un desenlace.

No olvides que te quiero por sobre todas las cosas.