Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012


Los dias no son los mismos desde que ellas se instalaron en ellos.



Escribiendo una historia de causalidades y consecuencias cada noche.


Cada una con sus virtudes y sus defectos, con sus idas y venidas que arrazan con todo, inentendibles para cualquier persona, son de las que un dia pueden llorar y al otro reir a carcajadas, de las que pierden la voz dedicandole una cancion a ese gil que las hizo sufrir, pero nunca se mostraron debiles ante el, siempre se levantaban dispuestas a calzarse en un par de tacones altos, a pintarse los labios al rojo vivo, y comerse el mundo.
Cada una de las siete son siete puntos de vista, y siete historias que se transforman en una sola.
Haciendo paso al andar, dejando huella en cada lugar.
 Puede que en tres horas te vuelen la cabeza, pero sin duda esas tres horas son las que hacen que tu dia no sea rutinario y aburrido.
Somos siete personas, sumamente distintas, chocamos y peleamos, pero intentamos dar lo mejor de nosotras aunque a veces no sea suficiente.
Jamas alguien nos va a convencer de lo contrario, cabezas duras a morir, algunas mas impulsivas que otras, algunas mas calladas, todas distintas en todo sentido, pero no cabe duda que somos un grupo, un grupo de amigas IMPERFECTAS que se quieren mas alla de todo, que al principio ninguna se imaginaba llegar hasta donde estamos hoy, siendo un grupo unido, en el que podran pasar mil cosas entre cada una de nosotras,donde muchas cosas nos van a salir mal, pero nunca sera por no dar la talla,o por no estar a la altura de las circunstancias, porque somos fuertes, y podemos con todo, sabes porque? porque sabemos que no hay que tener miedo a caer, porque si una cae sabemos que ahi estaremos todas al pie del cañon.
Siete personas que son como montañas rusas, de esas que dan mil vueltas, que te ponen boca arriba, boca abajo, te marean y solo quieres que paren, pero son infaltables, las que nunca pasan por alto y a las que obligatoriamente es necesario subirte en algun momento.
 Siete personas que valen mas que todo, las que aguantan todo y explotan el doble, las que siempre estaran a tu lado, y las que pueden llegar a aturdir pero las que son infaltables en tu vida.
 Siete amigas que seran los mejores recuerdos de tu vida, con las que sin duda las noches se quedaran cortas y los dias se volveran largos, con las que pasaras los mejores momentos que puedas imaginar.
De aqui en mas podras vivir millones de historias pero ten por seguro que todas seran con ellas, siempre las siete, juntas.