Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Con chamuyos elegantes me pinto el mundo al revés.
 Apareces, desapareces, me queres, me odias, sin mi no puedes vivir, paso a ser tu opción numero noventa, haces y desases a tu antojo.
 Nadie dijo que siempre estaría ahí, como ahora, porque si no quiero no me duele, no se me da la de segunda opción, ni soporto ser el banco de suplente, si es si es si, sino no, estoy a un beso de quererte y una palabra de odiarte, siempre fue así, de extremos, nunca supimos que decirnos, mas que adiós, desencuentros, palabras vacías, y algún te quiero perdido en textos, nos falto tiempo, y confianza, sabernos conocer, callarnos para escuchar, pedir perdón nunca fue una opción, siempre fue cariño de hoy te quiero mañana no.
El a habitado mas de cincuenta camas, pero ningún corazón, supo lo que es la locura pero aun le queda saber que es el amor, sabe de corazones rotos, pero no lo que es que te rompan el corazón, fue culpable de lagrimas y presencio mil despedidas, aunque pocos reencuentros.
El es de esos que vienen y se van, de esos que cada noche rompe un corazón y los muelles de su cama.