Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Nunca tuve suerte ni nada que se le pareciera, era adicta a ilusionarme con gente que me terminaba decepcionando, nunca fui a la que siempre halagaban, siempre aparecía alguien que me estampaba contra el piso, no soy de las que tienen un autoestima alto, ni siquiera se que significa tener autoestima, no creo ni la mitad de las cosas que me dicen, soy desconfiada por naturaleza, cabezona, siempre quiero saber mas de lo que se, no me conformo con "lo que hay" siempre quiero cambiar hasta el mas mínimo detalle, no soy la chica a la que todos voltean a mirar ni por la que todos se mueren.
Creo que las criticas mas de la mitad salen de bocas envidiosas.
Es imposible decirme "-no te hagas la cabeza", porque ya me hice la cabeza, el brazo, y todo el cuerpo humano.
Creo que un par de cosas bonitas no arreglan lo demás, que un par de rosas no significan amor, y que las películas solo alimentan la imaginación y las ganas de esperar al príncipe azul, pero en el transcurso besar sapos es irremediable.
Siempre fui la que pagaba las deudas de los demás, a la que enredaron de mentiras y verdades.
Sé que hay días que ni si quiera yo me aguanto y a veces lo pago con los demás sin darme cuenta.
Tengo mucho carácter.Desconfío con demasiada facilidad en la gente, tengo 1000000  defectos, pero también tengo 1000001 virtudes.
Soy una soñadora, no me importa lo que digan, piensen o deduzcan de mi. No soy perfecta, soy una jodida humana.  
No soy de las que veras llorando por todas las esquinas, suelo ser bastante fuerte o al menos eso intento.
He aprendido a callar las palabras, aunque todavía me queda aprender a callar al corazón.
 Puede que tenga mil errores, o puede que yo sea el mayor error que hayas cometido.


¿Ves? no soy nada tonta, juego bajo mis propias reglas, así que por favor piénsalo dos veces antes de entrar en mi vida.