Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo,si todo es una foto quiero estar.Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto yo quiero estar (al lado tuyo). Al lado tuyo quiero estar.
Porque te quiero con tus piernas interminables, con el rimel corrido, con las medias rotas, porque te quiero cuando cantas, cuando estas de malas, cuando te sientes fea y de sobra sabes lo linda que eres, mas cuando sonríes menos cuando disimulas no serlo. Que te quiero cuando estas triste, pero sobretodo cuando me quieres, cuando me abrazas con dulzura y se te escapa un te quiero, cuando me das paz entre tanta guerra.
Que te quiero hasta cuando no me quieres, incluso si me ignoras, y con esto me refiero a que te quiero siempre, mas cuando quedan las ultimas gotas en la botella, menos cuando lloras por quien no lo merece.
Mas cuando estas feliz, menos cuando no quieres serlo.
Que te quiero por la simple razón de que me haces quererte.
Y de que en la vida las casualidades no existen, cosa que aprendí cuando te conocí.

Como tu ninguna, y por ti mil lunas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario