Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012


Tenemos la mala costumbre de aferrarnos a las personas, de convertirlos en nuestros pilares fundamentales que en cuanto fallan, nuestro edificio decide  derrumbarse. 
Y si un dia ese pilar se va? simplemente caemos, como si no tuvieramos peso alguno, subi y subi y me estalle a 30 metros sobre el suelo, asi se siente, confiar ciegamente en una persona, que algun dia se va, y no sabes que hacer, obviamente que salir por tu propia cuenta no es una opción sino una obligación.
A los millones de defectos que tenemos, se le agrega uno, #no se puede vivir por tu propia cuenta, siempre necesitaremos la ayuda de alguien y a ese alguien es nuestro indispensable, esa persona que estara pase lo que pase.
En mi caso me aferre demasiado a unos amigos, los tuve como intocables, que si te metias con ellos tambien te metias conmigo, que ponia las manos en el fuego por ellos y lamentablemente, me queme.
Siempre estuve para ellos sin dudarlo ni un minuto, efectivamente... mis pilares.
Pero cuando yo necesite de ellos no me devolvieron ni la cuarta parte de lo que yo hice, y siempre me senti culpable por eso, por tener de pilares a personas que no terminan de captar la frase "voy a estar siempre".

Y cuando mis pilares me dieron la espalda, me di cuenta de que habia algo mas, que el mundo no terminaba hasta donde la vista les llegaba.



VOY A ESTAR SIEMPRE que pueda.

VOY A ESTAR SIEMPRE que no me afecte.

VOY A ESTAR SIEMPRE que no sea mucha molestia.

VOY A ESTAR SIEMPRE que no tenga mas opciones.




VOY A ESTAR SIEMPRE A VECES.


No confundas a quien esta SIEMPRE con quien solo esta A VECES, porque hay un abismo de diferencia entre estar en TODO MOMENTO a estar solo en LAS BUENAS.