Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

Give me love like never before.




Antes el se equivoco y me rompió el corazón, después yo me equivoque y le rompí el corazón.
Antes no sabía lo que era el amor, y ahora que no lo tengo, no puedo vivir sin el.
No dudo que me quieras, y no dudes ni por un segundo de que yo te quiero.
Sé que no mientes cuando dices que no cumplo las tres cuartas partes de lo que digo, y que soy una maniática a tener la razón.
Sé que no miento cuando digo que trate de hacer a mi bien tu bien. Ya ves que bien me salio...
Fui victima pero también victimario, supe lo que era que te rompan el corazón y también supe que lo era romperle el corazón a alguien más.
Sé que duele perder y duele doler pero luego el amor duele más  y al final acaba siendo mero sobrevivir.
Sé que no hay nadie mejor que tu, pero no soy de asumir, lo sabes, siempre fui mas de poner la cara esperando el cachetazo.
Sabes que pierdo el doble de lo que gano, y que tengo un don para cagarla.
Que siempre me quejo de lo mal que me salen las cosas, pero cuando tengo una, la (te) dejo escapar.
Sabes de sobra que te quiero, y que tienes razón en casi todo sobre mi.
Sabes que jure no volver, pero que cuando algo vale la pena le sobran oportunidades.
Y bésame si me equivoco, pero tu y yo juntos, valemos mucho mas que eso.

Mientras tanto, te extraño (a besos) siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario