Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Pensamientos de 00:00 .


#Inspira.Inspira.Inspira.Inspira.Respira.

Puedes querer a alguien por la noche y dejar de quererlo a la mañana siguiente? Si, porque? supongo que no lo se, solo se que de noche se viven las historias y de mañana se lamentan. Que hasta ayer deseabas sentir el olor de su pelo y ver su risa de oreja a oreja, casi llegando a sus comisuras, que pensabas que el mundo no importaba mientras sus manos estuvieran amarrados a tu cintura sin probabilidad de soltarse, que si estaba el, estaba bien, y sino no.
Sentiste alguna vez lo que es enloquecer por alguien? yo si, desear con todas tus fuerzas algo que dentro tuyo sabes que llegara.
Pero tal vez no eran tantas mis ganas, sino otro motivo.
a las 00:00 estaba pensando que otro día volvería a tropezar con sus ojos.
Amanecí sintiendo que había despojado a alguien de mi vida, que no sentía la necesidad de unos brazos que me abracen, de una boca que me bese ni de unas manos que me acaricien.
Me sentía bien.
Pero note que algo había hecho mal en ese transcurso, que el también había enloquecido por mi, y que no íbamos al mismo tiempo.
Quizás el también me quiera demasiado por la noche y amanezca sin necesidades, de tenerme.
O al menos eso espero.
No pasa nada y te despiertas, y piensas... Ya no quiero.Y ya esta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario