Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Le he dicho te quiero a la misma persona que termine odiando.



+Te quiero.

Ultimas palabras que recuerdo, que para ti no fueron mas que una nota en mi celular, pero tu no sabes, ellos no saben, no saben que después de haberte odiado esa nota permaneció intacta por meses, quien sabe como me sentí cuando decidí borrarla, quien sabe hasta que punto te odie para hacerlo.
Tu no sabes, y hablas, ellos no saben, y hablan, no saben el cariño que llegue a tenerte, no saben cuanto te quise ni cuanto te querré  porque supongo que lo que gusta, aunque duela, sigue gustando, así eres tu, o mas bien yo, con esa manía a quemarme la mente, a quererte mas allá de todo, mas allá de ti, y de tus cagadas.
Pero ellos no pudieron ver lo que yo si en ti, que no sos mas que un pobre bobo, que busca que lo quieran y pierde en el intento.
Un día nos queríamos  al otro la cagabas y terminábamos peleando, quien podría querer eso no? tu dices que no pierdes nada, ellos dicen que estoy loca, yo digo que te quería.
Lograste mas de una vez que te deseara lo peor, pero eso no era bueno ni para vos ni para ellos ni para mi.
Todos lo notaban, veían a ese pobre bobo jugando con una pobre boba que había sido la única capaz de querer semejante cosa, y tenían razón, pero cuando me di cuenta de que era tarde ellos no sabían  y tu no sabes, que hoy después de todo, sigo escribiendo notas que hablan de ti, esta es una de ellas.
Ellos no saben y hablan, tu no sabes y hablas, yo no se, pero aunque duelas no quiero olvidarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario